"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 21 de agosto de 2011

Acerca de las actividades para conmemorar un año desde las detenciones del Caso Bombas.

Info extráida de Liberación Total: aquí

Seguimiento anterior del caso en este mismo blog:

 Más información:

El pasado día 14 de Agosto de 2011 se cumplía un año desde que bastardos de la policía fascista chilena detuvieron a nuestrxs compañerxs Mónica Caballero, Andrea Urzúa, Rodolfo Retamales, Vinicio Aguilera, Pablo Morales, Felipe Guerra, Carlos Riveros, Camilo Pérez, Francisco Solar, Omar Hermosilla, Cristian Cancino, Candelaria Cortez, Diego Morales e Iván Golderberg.

Un año de juicios, de encierro (carcelario o domiciliar), de violación constante de sus derechos como individuxs, de su intimidad, de palizas, de incertidumbre, de hostigamiento. Un año de terrorismo por parte del Estado chileno, que nunca vio morir a Pinochet puesto que introdujo en claro complot con EE.UU una dictadura que en la práctica, supuso sólo la necesaria tormenta para vender a posteriori una falsa calma que recuperadorxs y continuístas llamaron democracia cuando no fue tal, cuando sólo se realizó una reforma en la gestión del Capital, prevaleciendo las estructuras de la dominación, los "valores" neoliberales, la represión salvaje e inhumana a toda respuesta organizada y/o a todo pensamiento libre, a toda expresión de autonomía, rebeldía o dignidad por parte de lxs explotadxs y desheredadxs.

Varias han sido las actividades realizadas con motivo de estas fechas. 

Abajo los muros de las prisiones. Nuestro amor a la libertad es más fuerte que vuestras rejas, es el crimen del que nunca nos cansaremos de ser reincidentes.

Marcha viernes día 12:





Jornada de actividades en la plaza Yungay, el 14 de Agosto:






Pintada en los exteriores del antiguo Centro Social Okupado y Biblioteca Anarquista Sacco y Vanzetti, dirigido al despojo colaborador de la policía y la fiscalía que vendió a lxs compas.

"Sapeo = traición"