"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 10 de julio de 2011

Llamamiento a solidarizarse con Tamara, juzgada el próximo 14 de Septiembre.

Reproduzco a continuación la carta de Honorio Gómez, en la que se hace un llamamiento a la solidaridad con Tamara, compañera anarquista de buen corazón conocido por todos y todas, implicada en proyectos sociales para lxs desfavorecidxs en su ámbito más cercano y siempre dedicada al pueblo, envuelta en un montaje judicial sin sentido que busca criminalizar y demonizar a todas las personas que no nos resignamos a abandonar nuestros deseos de agitar conciencias, de mojarnos el culo por lxs que no tienen nada por culpa de un sistema de mierda que da más importancia a la mercancía que a las personas que las producen y por destruir este puto mundo.

La compañera Tamara ha sido acusada de enviar un paquete bomba con pruebas de muy dudosa verosimilitud y falsos testimonios, por éso es necesario solidarizarse con su causa y con la de todas las personas que se encuentran víctimas de un sistema que materializa en sus prisiones la más cruel de las venganzas para luego tener la cara de llamar a éso reinserción.

Hasta derribar el último de vuestros muros y ajusticiar al/a la últimx de vuestrxs carcelerxs.
¡¡TAMARA ABSOLUCIÓN!!
MUERTE A TODOS LOS ESTADOS Y A TODA DOMINACIÓN, VIVA LA ANARQUÍA.

TODXS SOMOS TAMARA

Quisiera hacer un llamamiento a todxs lxs que somos allegadxs, amigxs y compañerxs de Tamara en esta lucha contra el abuso sistemático del Estado, para que desde la unidad apoyemos a nuestra compañera el 14 de Septiembre, día en que la va a juzgar la Audiencia Provincial nº 7 de Barcelona por el proceso que sigue abierto contra ella.

1. Desde el exterior con protestas ante la Sala que pretende juzgarla.

2. Los que nos encontramos tras los muros de los Centros de Exterminio del Estado español con el ayuno como protesta el mismo día del juicio, ya que en ese momento no sólo se la va a juzgar a ella, sino que se nos estará juzgando a todxs lxs que defendemos la libertad y no debemos permitir que nuevamente un tribunal fascista pretenda encarcelar a otra compañera como medio de represión por pensar distinto y no someterse ni dejarse engañar por un Sistema que pretende manipular el pensamiento de los seres humanos a su antojo para someterles a sus dictados cual si fuesen meras marionetas.

Nuestra compañera va a ser juzgada con pruebas más que dudosas y falsas acusaciones, cuando no ha cometido más delito que el de ser un espíritu libre y con un gran corazón dedicado a apoyar a los que luchamos por y para la libertad.

Por todo esto considero que, como amigxs y compañerxs, es nuestro deber mostrarle toda nuestra solidaridad y apoyo con la mayor de nuestras convicciones; con firmeza para que sienta todo nuestro cariño en un momento tan crucial para su vida en el que el fascismo pretende arrebatarle su libertad.

Con nuestras protestas tenemos que hacer saber al Estado que si arrebata la libertad a nuestra compañera, sabrá que su libertad es como una brasa y que si se apodera de ella se quemará, una vez más, las manos.

Ya sólo me queda, aprovechando estas palabras, mandaros toda mi fuerza, ánimo y apoyo, y un gran abrazo cargadito de rebeldía, compañerxs.
¡¡Anarquía, salud y libertad!!
¡Aúpa Tamara!

Honorio Gómez Alfaro (Pope), desde el matadero carcelario de Madrid III.
30 de Junio de 2011