"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 27 de julio de 2011

Intentan quemar la casa de un crítico taurino con su familia durmiendo dentro en Boucau (Francia).

Info en la prensa burguesa: aquí

André Viard, presidente del Observatorio de Culturas Taurinas dormía la madrugada del pasado lunes 26 al martes 27 cuando a éso de las 3:00 de la mañana su hija despertó alarmada advirtiendo de que había fuego en la vivienda familiar ubicada en Boucau, Francia.

Al parecer, el aviso llegó a tiempo y pudieron sofocar las llamas pero Viard declaró en la revista "Aplausos" que ya había recibido varias advertencias y que incluso algunxs antitaurinxs francesxs publicaron en un blog información sobre su persona y domicilio instando a causarle el mayor daño posible. Según dice, nadie se lo tomó en serio hasta esta vez en la que al pobre especista de mierda se le pusieron las criadillas.. dígoo, los testículos de corbata.

El tío cree que ésto fue cosa de antitaurinxs que, frustradxs porque los medios de comunicación obvian el debate sobre la tauromaquia, perdieron los nervios e hicieron ésto como un intento de llamar la atención y de hecho, afirma que espera una condena pública por parte del movimiento antitaurino de estos hechos.

Pues, ¿sabe qué?, el movimiento antitaurino puede condenar lo que les dé la gana, yo sólo digo que no pienso condenar nada, es más, lo único que encuentro censurable de esta acción es que hayan decidido entrometer a su familia pero si mañana alguien le pega un par de puñaladas por la espalda (como hacen sus amiguitos con los toros) y muere desangrado en un callejón puede estar seguro de que haré una fiesta en su honor. Basta ya de tonterías y de repartir panfletos la mitad de los cuales terminan en la basura. A lo mejor hace falta un poquito más de claridad en nuestras exigencias para que usted y su séquito de sádicxs bastardxs nos escuchen ¿no cree?. Pues éso, condenaré estos hechos cuando usted condene el asesinato de toros, así de claro.

Especismo no. Veganismo es justicia.
Liberación animal.