"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 24 de julio de 2011

CC.OO. imparte cursos sobre Tribus urbanas colaborando con las FSE.

Fuente: Revista anarquista Abordaxe.

Una vez más, CC.OO. muestra su verdadero rostro al colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado para, en esta ocasión, impartir un curso sobre Tribus urbanas.

Durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre en las dependencias de la Policía Local de Valladolid se hablará sobre todo ese espectáculo que tanto le mola a los medios de comunicación y tanto morbillo da a lxs aspirantes a Antonio Salas de la policía. La inauguración está prevista para las 09:00 de la mañana del 1 de Diciembre a cargo de Eusebio Campos López secretario general del SUP en Castilla y León y Luís Fernández Gamazo, secretario general de la Federación de servicios a la ciudadanía de CC.OO. Además, no será la única jornada y para un futuro muy próximo planean otro abanico de actividades tan detestables como ésta con temáticas como detección de documentos falsos, actualización del código penal, extranjería y documentación, tráfico de estupefacientes (en ésto tiene gracia la queja del Estado cuando fue el PSOE en los primeros años de la farsa democrática quién colaboró y pactó chanchullos con narcotraficantes para llenarse el bolsillito con la droja) y otras.

Éstos sucesos sólo son una expresión tangible de una problemática que conviene atajar cuanto antes y es la del colaboracionismo entre los sindicatos oficiales (y otro que va de anarquista pero no lo es, véase CGT) y la gente del SUP (Sindicato Unificado de Policía). Esta gentuza anula por completo el componente subversivo con el cual contaban las luchas sindicales en su origen y lo ponen a disposición de las patronales, el Estado y los grandes poderes económicos.

Son putxs apagafuegos pero ya sabéis lo que suelen decir, que si juegas con el fuego, terminarás quemándote.