"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 6 de julio de 2011

Bryana Waters accede al chivateo cobarde con la policía a cambio de una reducción de condena

Info extraída de: Viva la anarquía

Briana Waters es una chica que se encuentra presa en el FCI Danbury-Federal Correctional Institution cumpliendo una condena de 6 años por supuestamente actuar de vigilante en una de las acciones de sabotaje del Frente de Liberación de la Tierra en el año 2001. Desde esta página se podía (y se puede, aunque ahora no veo el sentido a hacerlo) apoyar y seguir su caso: (aquí).

La "compañera" al parecer ha accedido, a cambio de una reducción de condena, a testificar contra su ex-pareja sentimental, Justin Solondz el cual será extraditado desde China para afrontar un juicio por su participación en al menos dos incendios. El primero en el Centro de Horticultura de la Universidad de Washington y provocado por el FLT  (Frente de Liberación de la Tierra) y otro más, responsabilidad en este caso del FLA (Frente de Liberación Animal) en Lichtfield Wild Burro and Horses, unos corrales para caballos y yeguas en Susanville (California).

Justin Solondz es uno de lxs tres compas que, apodadxs por las autoridades del FBI como "La familia incendiaria" perpetraron más de una decena de sabotajes e incendios provocados que fueron reivindicados por el FLT (en inglés ELF, Earth Liberation Front de ahí el sobrenombre que reciben sus activistas en ciertos círculos, the Elves, es decir, lxs elfxs) y causaron pérdidas millonarias en Oregón, Washington, Colorado, California y Wyoming a diferentes negocios y empresas partícipes de la artificialización de la vida, el especismo y la destrucción del medio ambiente. Tras emitirse órdenes de busca y captura sobre él y sus dos compañerxs en el 2006, Justin pasó a la clandestinidad, huyendo a China donde fue detenido dos años después y donde permanece en la cárcel.

En fin, la actitud de Briana Waters no es justificable, y es una traidora con todas las de la ley y nunca mejor dicho. Sólo espero que salga prontito debido a sus felaciones al sistema judicial y alguien pueda pegarle un susto de los que hacen época.

Basta de chivatxs en el movimiento.

Foto de Justin Solondz: