"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 14 de mayo de 2011

Suspendidos tres policías griegos por agredir brutalmente a un manifestante.

Más info de la huelga general del pasado miércoles 11 en la que se sucedieron estos hechos aquí y aquí.

Según informaron algunos medios de la prensa burguesa (como el 20 minutos, aquí) tres agentes que en la jornada de huelga general del pasado miércoles día 11 de Mayo intentaban contener a la masa insurrecta resultaron suspendidxs junto con su comandante, tras haber sido difundido en la red un vídeo con imágenes en las que aparecerían los tres antidisturbios golpeando brutalmente a un manifestante que ya había sido reducido y se encontraba indefenso en el suelo, utilizando tanto su porra como puñetazos y patadas.

Junto con otrxs 16 manifestantes heridxs (así como dos maderos), el hombre, que ronda los 30 años, fue ingresado ratos después de sufrir la muestra de brutalidad policial en estado crítico y se mantenía ayer sin novedades, con lo que según informan parece ser un grave traumatismo craneoencefálico.

La policía griega ha asegurado que se ha iniciado una investigación penal contra los agentes implicados y su comandante pero nos da igual su justicia asquerosa. Porque no caeremos en la trampa de legitimar su aparato burocrático y jurídico exigiendo penas de cárcel para estos bastardos. Nuestra justicia se verá en las calles, se ve día a día, en cada banco apedreado, en cada pared que grita lo que nuestras bocas no pueden, en cada barricada. Porque no tenemos nada que rogar, indudablemente somos bárbarxs y lo tomaremos todo por medio del sabotaje, la auto-organización y la acción directa.

Dejo el vídeo que motivó la sanción contra los agentes y la supuesta apertura de una investigación contra los mismos.

Viva la anarquía, policía asesina, no sois más que escoria.