"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 2 de mayo de 2011

Oleada represiva en Inglaterra. 14 detenidxs en relación al black block de Marzo

Info extraída de: Revista anarquista Abordaxe

La policía ha allanado gran cantidad de centros sociales okupados en distintos puntos de la geografía inglesa, resultando por el momento 14 compañerxs detenidxs.

La represión parece encontrarse relacionada con el black block que en el marco de las manifestaciones contra las políticas de austeridad que tuvieron lugar en Marzo, causó enfrentamientos con la policía y realizó sabotajes y destrozos contra varios símbolos del Capital y su sistema de dominación. Además, esto podría encontrar su origen en la boda real, como momento decisivo para una muestra de represión, un intento de quedar bien delante de lxs perrxs de la burguesía, para ver si obtienen sus favores, migajas de la riqueza manchada de sangre que estxs bastardxs colonialistas e imperialistas ostentan.

En los últimos días fueron allanadas más de 7 casas okupadas, especialmente en Londres y Brighton por efectivos policiales que han asegurado que continuarán los asaltos.

En fin, nada por lo que disculparse, sólo debemos arrepentirnos de no haber explotado antes. Lo más violento e inaceptable es volver a la normalidad en un mundo donde cada día vuestro lucro cuesta cientos de vidas.