"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 10 de mayo de 2011

Karcelona sigue en guerra. Patricia, no olvidamos, no perdonamos.

Más info del caso de Patricia Heras, aquí, aquí y aquí.
Info extraída de la nueva web de Liberación Total, aquí.

En los últimos días, se han venido sucediendo varias acciones de sabotaje que llenas de rabia y rencor, intentan enviar un último beso a un alma que se fue, olvidada por la justicia burguesa, por el mismo asqueroso sistema que la llevó a la muerte, que la robó de los brazos de la vida a base de represión, falacia, mentira y maltrato.

Una joven que como tantas otras personas, sufrió hasta la extenuación la violencia de un error estructural insalvable que un día, un genio quizás loco comparó con un demente barco que, obsesionado con el progreso y la superación constante de su barbarie, se dirigía en una travesía suicida contra los icebergs. De nada sirvieron las continuas disputas de la tripulación y de nada sirvió la sabia recomendación del grumete pues aquel buque lleno de necixs, se estrelló y todxs se ahogaron. Tristemente cierta la profecía de Ted Kaczynski pero sin duda, es 1984, de George Orwell, el manual de instrucciones para un futuro quizás no muy lejano. En este mundo, nos dirigimos al abismo, atemorizadxs de recuperar la vida que ellxs nos han robado mientras en la sombra, suceden cosas como esta. Una chica se suicida porque los gossos de cuadra deciden cargarle un crimen que ella no ha cometido. El montaje se dispara y automáticamente, toda la sucia escoria que compone las fuerzas de "ley" de este Estado de deshecho se tragan la imagen que, distorsionada por sus medios, pintan a aquella chica como una antisistema, una okupa o una anarcoinsurreccionalista. Nada de eso, Patricia sólo es otra más de las víctimas del patriarcado, de una sociedad hecha para lxs ricxs donde satisfacer al vulgo es lo más importante.

Pero a pesar de ello, nada termina aquí y no dudéis de que las últimas lágrimas de Patricia al dar su triste salto al vacío, se suman a las de tantas personas, independientemente de que estas fuesen compañerxs o no, que han muerto por culpa de la vomitiva codicia de unxs cuantxs bastardxs.

Por ello, han tenido lugar las siguientes acciones:

- Quemado un coche de lujo en un barrio elitista

Bueno, esta acción fue dedicada como no podía ser de otro modo, a Patri y a todxs lxs hermanxs cuyos corazones siguen en guerra, negándose a someterse al orden enfermizo y a su puta sociedad pulcra y perfectamente mecanizada, de individuxs masa, seres humanxs reducidxs a mercancía, esclavxs de un sueño vacío forjado en una psiquiatrizada razón comercial.

En la madrugada del pasado martes 3 de Mayo, se incendió un lujoso automóvil aparcado en la zona más adinerada de Sarriá, para recordar a lxs que habitan esos paraísos, que la miseria existe. Les recordaron que en los ghettos, en barrios en ruinas donde gente precaria, inmigrantes, prostitutas y paradxs continúan librando una batalla diaria contra su infame intento por ser la ciudad ejemplar para su puto mundo feliz todavía hay gente que se traga las migajas que apartan de la mesa. Todavía hay gente que sufre su maldita comodidad de empresarixs, su mierda de pseudofelicidad, que no es otra cosa que nuestra pseudodesgracia.

Porque lejos de sus colegios de pago, lejos de sus especuladoras, de sus centros comerciales con cafés post-modernos, lejos de sus carteles de neón y de sus preciosos chalecitos con piscina, están nuestros sueños, nuestra rabia y nuestra solidaridad y podéis lloriquear, pero os estamos perdiendo el miedo y vuestros barrios no serán impunes a los efectos de vuestra crisis.

- Apedreada una iglesia

También el 3 de Mayo, compañerxs se armaron de piedras y descargaron su arsenal contra una iglesia en Guinardó, rompiendo varias cristaleras.

¿Que por qué fue atacada la pobre iglesia?, pues por ser uno de los pilares más sólidos y representativos del patriarcado y el machismo que hoy, pese a que se encuentre, cierto es, muy bien camuflado, sigue intrínseco en la sociedad occidental.

- Bloqueadas las entradas de tres estaciones de metro y pintadas en la zona de Sant Andreu

Por último, la misma madrugada del 3 de Mayo se bloquearon los accesos a las entradas de la boca de metro de Sagrera, Torras y Bages y Sant Andreu, jodiendo las cerraduras e imposibilitando así el funcionamiento de las estaciones. Después se hicieron pintadas solidarias con Patri por el barrio.

Porque ningún/a víctima de este orden social impuesto está sóla ni será olvidada. Porque no hace falta ser anarquista, ni un/a expropiador/a , ni un/a inmigrante para sufrir la venganza de esxs miserables. Quizás ello ayude pero en realidad, lo que se persigue se llama POBREZA.

Basta de buen rollito, afilemos nuestras vidas y ¡¡ai ferri corti!!.