"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 14 de mayo de 2011

¡Exclusiva mundial!, entrevista con el malote

Hola a todxs.

Bueno, este texto me lo encontré navegando por un blog cuyo título me llamó la atención y grata fue mi sorpresa. Me he reído un rato con él y bueno, por ello me gustaría difundirlo.

El texto de ningún modo es mío y ha sido extraído del blog "Onanismo o barbarie", que podéis encontrar haciendo click aquí encima.

Os invito a echarle un ojo e incluso a más de unx, a reflexionar sobre el tema y replantearse qué clase de estereotipos estamos reproduciendo y qué clase de imagen estamos dando al movimiento anarquista con estúpidas modas y guerrillas de fin de semana.

Nota del blog: Se recomienda el uso de gafas de soldador/a para leer los "fructíferos" discursos del ficticio entrevistado y admirar su espléndida capacidad hermenéutica ya que de lo contrario, pronto visitaréis al/a la oculista.

Ahí va:

¡Exclusiva mundial!, entrevista con el malote.

Estoy orgulloso de ofrecer a la humanidad onanista la transcripción de la increíble, emocionante e irrepetible entrevista con el protagonista del "Diario de un malote", cuyo nombre, al menos de momento, vamos a mantener en el anonimato puesto que nuestro entrevistado personifica las características generales de los malotes. Todos somos él. Bueno, no.

Jorge: Hola, la verdad es que estoy bastante nervioso y tenso, es mi primera entrevista con una estrella mediática como tú, que de manera tan consecuente y fiel representa a toda una tribu social, ¿qué tal todo?.

Malote: Ye ke paxa tron! Pos na estoi de puta madre aki eskuxando algo de ls Koma ke no beas la traya ke meten los putos amos son si es ke el tras metal saka toda la ravia de los anarkas komo yo y sovre todo no es komerzial komo la mierda esa ke eskuxan los putos pijos de mierda ke me kago en la puta madre de tos esos mierdas faszistas.

Jorge: Me encantan tus cavilaciones filosóficas, ¿has pensado en escribir algún libro sobre tus ilustrados pensamientos e increíbles experiencias?.

Malote: Jaja ke rayao e tron ke yo paso de escrivir livros ke 1 dia lei ke beber era malo y deje de ler jajajaja ke puto amo soi si es ke esa es la forma de consegir la livertad y convatir al faszismo ser intelijente y tener las ideas bien klaritas ke komo el otro dia ke 1 mierdas de madero me keria kitar el xokolate y yo le dije e tu eres 1 faszista de mierda y a mi nadie me bazila ke me kaliento en segida weno en berdad no se lo dije x ke pasava de mobidas ke mis biejos no lo entienden x ke x si algien n lo save yo soi 1 punk agresibo y no me korto na en montarla kuand aga falta + aktitud punk y - marikonadas.

Jorge: Sin duda me has dejado impresionado, casi sin palabras, qué capacidad de oratoria, qué elocuencia, qué saber estar. ¿Cuáles han sido las vicisitudes en el desarrollo de tu complejo y rico en contenidos pensamiento?.

Malote: E mira tron no uses esas palavras tan raras x ke n te entiendo 1 mierda.

Jorge: Que cuáles han sido las condiciones materiales, problemas, motivaciones y demás que formaron el desarrollo de tu pensamiento.

Malote: Ke no te piyo kompañero.

Jorge: E tron ke komo yegaste a ser 1 anarka kon 2 kojones komo tu.

Malote: A tron boi piyando x don de vas pos n se komo explikar komo e yegado a ser komo soi lo ke se es ke esta puta soziedad nos reprime ke el estado nos kontrola y ke sto no pue segir asi ay ke kanviarlo y solo s pue kon la biolencia agresiba de punks antifaszistas komo yo ke x ciert kompi el otro dia iva ir a 1 manifa to kargao asta los dientes kon mi puño amerikano ya se olia la sangre de los pijos faxas xo al final tube ke kedarme en kasa x ke tenia ke rekojer mi abitazion ke esa mañana no estava el mallordomo xo ke wno sin komernos la bola ke yo soi komo soi x ke soi livre komo los eskorbuto ke son unos kompañeros anarkistas de puta madre y azen unas letras to komprometias.

Jorge: Me dejas impresionado con tu absoluta claridad de ideas. Por cierto, para saber algo más de tus últimas hazañas y ajusticiamientos como malote, ¿qué tal va la cosa con esos "falsos" que se fueron de tu grupo?.

Malote: E tio n me los nomvres ke es ke me enziendo ke yo ya me konozko y en segida salto mira tron yo beo to bien ke las kosas se avlen xo kuando ay ke dar ostias se dan ke no saven kien soi yo esos mierdas es ke te lo digo en serio esos kakas n saven ande san metio se la stan jugando con 1 punk agresibo kon eso t lo digo to kompi y ademas 1 dia ke estava yo de risas kon mi kompañero el bakete les enpezamos a poner motes a tos menuas risas kolega si es ke somos los putos amos E BAKETE KOMPI KE STOY EN INTERNET!!! MUXO PUNK Y MUERTE AL ESTADO POLIZIA NAZIONAL PIKOLOS DE MIERDA!! e benga bakete au ke estoi en 1 entrebista n rayes.

Jorge: Estoy seguro que tu mensaje llegará a "Bakete". Además veo que tienes sentido del humor y un ingenio fuera de lo común, por el tema de los motes, muy original, inteligente y muestra de una madurez personal y revolucionaria muy desarrollada, sólo podía ser idea tuya. Por cierto, ¿continúa tu indignación con el diario "La Razón" por su artículo sobre la inmigración?.

Malote: Bua tron indijnazion de esa no xo estoi to kabreao to enzendio kon eyos son unos putos faxas komo los enkuentre 1 dia x la kaye les rebiento a ostias xo es ke pareze ke la peña no s entera las fronteras y las vanderas son 1 puta mierda la naturaleza le dijo al ombre ke to era suyo y eyos izieron fronteras ke komo piye al pabo ke las izo es ke komo no me pare algien lo mato al puto faxa d mierda komo el otro dia ke 1 pabo dezia ke el rosendo era 1 mierdas y yo bamos komo te enganxe es ke te parto la kaveza pijo de mierda xo na al final na x ke tenia ke ir kon mi bieja a piyarme el dolvi surround pa nabidad pa eskuxar a los porretas a toa kaña!!

Jorge: Bueno, malote, por falta de espacio tenemos que poner punto final ya a la entrevista, aunque por mí me quedaría todo el día escuchando tus eruditas palabras...

Malote: E kompi no t pases ke yo ni me metio kontigo ni na ke yo boi d buen royo y no kiero movidas xo t ya saves komo soi ke me enziend to rapid asi ke no te pases 1 pelo kon migo ke si n aun tenemos 1 desgrazia oy

Jorge: No, no malote, que me refería a tus que tus palabras son sabias, profundas, de gran hondura intelectual...

Malote: A tron tio lo siento ke me rayao tavia entendio ke me yamavas algo de europa o mierdas de esas y kreia ke me insultavas pos na tio entonzes to de puta madre kompañeros komo siempre

Jorge: Por supuesto. Bueno, malote, ¿quieres decir algo para despedirte de tus lectores?

Malote: Ay 1 sentimiento mas fuerte ke el amor a la livertad el odio a kien te la kita ay kon eso lo digo to weno peña pos na ke me piro a eskuxar 1 rato a los leños y a fumar pisto livertario ANARKIA Y ZERBEZA FRIA!!!

El malote me confirmó que en breve regresará al espacio favorito de los onanistas del mundo con una descomunal y fantástica sorpresa. Qué genialidad más grande nos ha dado la Humanidad. ¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL MALOTE!.