"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 22 de mayo de 2011

Dos sabotajes más en la capital. Madrid arde en deseos de ser libre.

- Ataque incendiario contra un cajero automático de Cajamadrid

La madrugada del 17 de Mayo, un grupo de compañeros y compañeras en guerra decidieron acercarse de noche a dar una vuelta por el barrio acomodado de Arturo Escoria (¡ups!, perdón, ¿he dicho escoria?, estoo... quería decir, Soria, Arturo Soria).

El paseíto concluyó con la colocación de una botella incendiaria con una mecha retardada que fue prendida y abandonada en un cajero de una sucursal de Cajamadrid ubicada en Avda. de Badajoz para ratos después hacer ¡boom! y dejar un bonito recuerdo a esxs bastardxs que al parecer, ilusxs de sí mismxs, todavía creen que sus mansiones, sus cristales blindados o su policía les protegerán de la rabia de aquellxs a lxs que su maldito bienestar de plástico ha robado la felicidad.

La acción fue dedicada a todas las personas que el pasado 15 de Mayo con motivo de estas manis de Democracia Real Ya  sufrieron la represión de la policía, que cargó brutalmente contra lxs manifestantes después de introducir policías secretas infiltrados en la masa manifestante, que se dedicaron a montar el follón y proferir consignas estúpidas para justificar las cargas. Estas prácticas son cada vez más comunes y el uso de policías infiltradxs entre lxs manifestantes para que rompan cosas gratuitamente y puedan así tener una excusa para cargar y disolver las manis que les molestan (así como unas perfectas imágenes en sus medios para convencer a la ciudadanía ignorante) no es una novedad y por eso, es necesario estar atentxs y alerta ante este tipo de movidas para actuar de manera contundente. La violencia contra un banco, contra una multinacional o contra un laboratorio de vivisección está, desde mi punto de vista, plenamente justificada y sí, al igual que la acción de lxs infiltradxs también provoca la represión pero al menos, tiene sentido y lógica. La actividad de estxs payasxs se suele caracterizar por mostrar una violencia cuanto más estéril, mejor para así, poder vender un reportaje cuanto más falso y criminalizador, mejor.

También fue dedicada a Patricia Heras, joven asesinada por la democracia sin motivo alguno, usada como cabeza de turco para un montaje judicial que nos llena de odio y rabia y que ha desencadenado la venganza y avivado las llamas de la revuelta de manera irreversible. No olvidamos.

Irónicamente, también se dedicó a todxs lxs polis que el domingo, después de utilizar a sus amiguitxs para justificar la carga, atacaron a lo bestia la manifestación, siendo respondidos y saliendo huyendo con el rabo entre las piernas cuando sus coches empezaron a ser dianas para las piedras. Es lo que tiene jugar con fuego, que te puedes quemar. En fin, por lo menos ahora saben lo que es el miedo y mas les vale acostumbrarse a él, porque esto acaba de comenzar.

Nosotrxs ya lo dejamos atrás hace tiempo, ha sido sustituído por rabia.

- Incendio contra la facultad de ciencias biológicas de la Universidad Complutense

En un mundo muerto que se precipita cada vez más deprisa al abismo y al colapso total y donde absolutamente todo ha sido sujeto a una razón única, comercial y binaria que psiquiatriza la realidad mercantilizando tiempo y espacio, decidimos recuperar el instante, el ahora que nos han robado. Los y las anarquistas en guerra contra toda autoridad rechazamos los distintos mecanismos y estructuras que forman parte de este engranaje ecocida y multidestructivo que han llamado "desarrollo sostenible" pero que es, en sí, una mentira insostenible. Una mentira que continúa masacrando a millones de animales en inhumanos experimentos o en la aniquilación sistemática de sus ecosistemas, que son convertidos en rentables autopistas. Las montañas sangran, horadadas para construir túneles para sus trenes y coches. Los mares contaminados, los cielos, cubiertos de nubes de gas tóxico que nos tapan el sol y vuelven la respiración un acto suicida. 

Mientras tanto, millones de personas fallecen por las consecuencias de un "progreso" que sólo significa la cuantificación y la puesta en venta de la vida misma, de la naturaleza o de nuestros sentimientos, derechos y supuesta libertad encerrada en un sucedáneo de existencia que nos roba nuestra capacidad de elección y prohíbe la imaginación, clasificando el pensamiento y limitando éste con medios de comunicación y realidades virtuales que distorsionan totalmente nuestro alrededor, adaptándolo a las necesidades y perspectivas de la élite. Enfermedades que podrían curarse con una vacuna de 20 céntimos, pero que la industria farmacéutica deshecha o intenta vender creando pandemias por la tele para colar el excedente y enriquecerse mientras millones de personas mueren por un catarro, paramilitares y dictaduras financiadas e impulsadas por EEUU para justificar su política imperialista, provocando guerras que causan millones de muertxs en nombre de la paz mundial. Sombras vacías caminando por la calle, turbas estúpidas incapaces de encontrar la razón que lxs trajo aquí, entregadas al placer del sueño eterno entre consumo y deseos invisibles y otros ejemplos de crueldad sin precedente que alimentan a esta maldita máquina.

Pero nosotrxs seguimos hambrientxs de un sol distinto. Por esto y por más fueron incendiados la noche del 20 al 21 de Mayo tres aparatos refrigeradores instalados en uno de los laboratorios de la facultad de ciencias biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, por medio de un incendio que tras extenderse causó graves daños también en otras partes del laboratorio.

La acción es dedicada a lxs eco-anarquistas de todo el mundo, centrándose especialmente en Marco Camenisch, Silvia Guerini, Constantino Ragusa (Costa) y Luca Bernasconni, presxs en Suíza encarceladxs por una supuesta intención de colocar explosivos incendiarios en un laboratorio de nanotecnología perteneciente a unas instalaciones de IBM. Además, se hizo también a modo de aviso a la propia universidad para que cesen de una vez sus acuerdos y apoyo a Novartis, empresa también especista y asesina.

Que se extienda la guerra social contra toda autoridad, viva la anarquía.