"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dos sabotajes en Madrid, (Estado español)

- Atacan a CC.OO. (Comerciamos Con Obrerxs) y a IH (Izquierda Hundida)

En la madrugada del 13 de Mayo, compañerxs anarquistas atacaron con toda su rabia un local de Izquierda Unida en la calle Madera (no apareció la ídem) y de un local de información del sindicato vendeobrerxs CC.OO. (Comisiones Obreras), ubicado en la zona de Pacífico. A ambos locales les rompieron las ventanas a pedradas.

Dado que se acerca el circo de la democracia sin pluralidad donde puedes escoger al/a la mentirosx pero no la mentira, se llevan a cabo estas acciones como una forma de negación de nuestra sumisión y entrega a la apatía y la pasividad que vende el espectáculo de lo existente y un intento de abrir una brecha en su preciada paz social, la misma que compran con consumo de lo superfluo, con deseos invisibles y con una policía que no vela por nuestra seguridad, sino por la de sus ingresos, independientemente de como afecte ésto a nuestra vida cotidiana, a nuestros derechos y libertades fundamentales que son para ellxs poco más que fichas de un loco tablero de monopoly.

Así mismo, en el comunicado, se dedica esta acción a la memoria de Patricia Heras, joven de Karcelona asesinada por la democracia y también a lxs compas en huelga Marco, Billy, Silvia y Costa, presxs en Suíza por su implicación en las luchas eco-anarquistas radicales y también a todxs lxs presxs del mundo.

Comunicado aquí.

- Sabotaje a un coche de la Consejería de infraestructuras y transportes

En la madrugada del pasado viernes también tuvo lugar el incendio de un automóvil propiedad de la consejería de infraestructuras y transportes en la calle Príncipe Pío, en Madrid.

La consejería de infraestructuras y transportes es uno de los organismos responsables del ecocidio que continúa robándonos el amanecer. Las carreteras cuya construcción está devastando la sierra madrileña, túneles, centrales eólicas, drenaje de pantanos, antenas, urbanizaciones, alcantarillado... son algunos ejemplos de cómo este sistema, valiéndose de la falacia de la sostenibilidad (una mentira insostenible) continúa el proceso de artificialización de nuestras vidas (lo llaman progreso y no lo es...), en un mundo que se derrumba entre ondas cancerígenas y gas tóxico, para mantener un nivel de vida que sólo beneficia a sus avariciosos bolsillos.

Porque no permitiremos que nadie gestione nuestra existencia, no hay rentabilidad en nuestros sueños de libertad bastardxs. Porque la naturaleza no es ningún recurso a vuestro servicio, porque lxs animales no son mercancías ni sus respectivos hábitats son vertederos donde arrojar toda la basura que genera vuestro asqueroso sistema plastificado.

Esta acción fue dedicada también a Silvia, Billy, Costa y Marco, así como a la memoria de Patricia Heras y del compañero anarquista Mauricio Morales, cuya muerte cumple dos años en unos pocos días.

Contra toda dominación, por la liberación animal, humana y de la tierra.
Viva la anarquía.