"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 30 de mayo de 2011

Concretada la fecha para el juicio contra lxs eco-anarquistas Silvia, Costa y Billy



Para más info de la situación de lxs compas y de su caso: aquí y aquí
Info extraída de: Afilando nuestras vidas.

La suerte de lxs eco-anarquistas presxs en Suíza Silvia Guerini, Constantino Ragusa (Costa) y Luca Bernasconi (Billy) se decidirá finalmente en los días que van desde el 18 hasta el 22 de Julio de este mismo año 2011.

Silvia, Costa y Billy han visto intensificado el marco de aislamiento que el capital desarrolla contra ellxs. La intervención de toda correspondencia entrante así como la total prohibición de comunicarse con sus afinidades fuera de la cárcel, responden al interés del poder por anular a lxs compañerxs y evitar que sigan participando en la lucha, así como dificultar la difusión de información referente a su situación, poniendo de manifiesto su siempre evidente temor porque se extiendan la solidaridad y el apoyo que desde su encarcelamiento se les ha venido brindando desde el exterior de los muros por todas partes del mundo. Aquí en el Estado español, destaca el ataque en Madrid a la facultad de biología de la universidad complutense (+ info aquí).

En el comunicado del cual yo extraigo la info también se hace hincapié en el llamamiento global a la acción solidaria, para constatar así que al Capital no le saldrá gratis encerrar a lxs nuestrxs con sus leyes terroristas porque en la calle y en la cárcel, la guerra sigue.

En lucha contra toda autoridad, viva la anarquía.
Silvia, Costa, Billy, Marco, ¡a la calle!.