"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aviso importante.

Hola a todxs gente.

Bueno, esta entrada es para informar que tras recibir y considerar los consejos u opiniones e incluso las críticas en cierto modo destructivas de algunxs compañerxs o personas con respecto a este asunto, así como tras haber reflexionado sobre el tema (es algo que me llevo planteando desde que comencé este proyecto, incluso cuando me alojaba en blogcindario), finalmente he decidido cortar el grifo al morbo, al ciberactivismo y las filtraciones policiales o periodísticas y por esto, he decidido definitivamente cerrar la entrada a comentarios.

Por ello, a partir de ahora no se podrán publicar comentarios en las entradas y lamento decir que tampoco se podrán leer los ya existentes. Con esto, no pretendo coartar la libertad de expresión de nadie y por favor, si alguien se siente ofendidx o molestx por esta decisión, lo siento mucho pero creo que dadas las circunstancias y sobre todo, después de que un poli (o una persona que al menos se identificó como tal) se metiese a comentar estupideces en una de las entradas sobre el caso de Patricia Heras, he decidido que paso de que este espacio sirva para alimentar al espectáculo mediático con comentarios en anónimx que nunca se sabe de quién provienen, aportaciones dudosas, claras faltas de respeto (un saludo al nazi que un día comentó "Viva Jitler", pero es con H, gilipollas) y demás movidas por el estilo.

En fin, sin más que decir, envío un saludo a todas esas personas que de todo el mundo seguís visitando este blog. A vosotrxs os debo el seguir aquí, de verdad gracias.

Salud y anarquía.