"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 18 de abril de 2011

Últimas acciones por la liberación animal en el Estado Español

- Selladas las cerraduras de una feria avícola en Madrid

La noche del sábado 2 al domingo 3 de Abril un grupo de individualidades antiespecistas llenaron con pedazos de metal y pegamento todas las cerraduras de Avenatur, que cuenta con dos establecimientos en el rastro de Madrid. De este modo, se impidió su actividad ese domingo, siendo el domingo el día de mayor afluencia en el rastro.

Abriremos todas las jaulas


- Pintadas en carteles de un circo con animales instalado en Valencia

Un total de 15 carteles del circo Jamaica fueron arruinados con pintadas que rezaban consignas contra el trato inhumano que se da a lxs animales no-humanxs en estos supuestos espectáculos, dónde a base de violencia y drogas se maltrata a criaturas inocentes para que obedezcan el sádico sentido del humor de un puñado de indolentes papás y mamás que llevan a sus hijxs a aprender cómo se esclaviza a una criatura, a reírse del sometimiento de seres inocentes que lo único que han hecho fue no nacer humanxs.

Lxs animales no-humanxs no son payasxs.





- Saboteados varios negocios vinculados a la explotación animal

El martes amanecieron gritando las paredes de dos carnicerías, un camión que transportaba los cadáveres desde los campos de exterminio (dígoo... desde los mataderos) hasta sus respectivxs compradorxs y por último, un estanco.

Lxs activistas pintaron una carnicería llamada Cuadriello, en cuya fachada escribieron "Liberación animal, carne es muerte. Asesinos".

Llegadxs hasta aquí, me gustaría dejaros este enlace por aquí. Si hacéis click, os llevará a un periódico de Arriondas, un pueblo en Asturias dónde se produjeron estos hechos. Y aquí viene lo curioso. En la noticia escriben, haciendo referencia a las pintadas aparecidas en la carnicería (y copio textualmente) "en el exterior de la misma, los vándalos inscribieron: “Liberación Animal. Carne es muerte. Asesinos”. Pero también dejaron rastro de su identidad, ya que en la puerta dibujaron un logotipo, en el que aparecen las letras “L” y “F”.  «Al parecer, es de un partido político ecologista o algo así», comentaban". En dicho medio se hace referencia a "ecologistas nazis" (buenooo... vaya tela, nazis en el FLA, anarquistas en el gobierno. El mundo está patas arriba oye...) que en la madrugada del lunes habrían pintado varias consignas por la liberación animal en distintos establecimientos y/o vehículos que forman parte del cruel negocio del especismo. Después de leer su artículo y reírme un buen rato, sólo puedo pedir un poco de seriedad a los medios de comunicación, ya que lo único que demuestran con cada titular sobre acciones que se escapan de su dicotómica realidad (dónde todo es o una ONG o un partido político) es no tener ni puñetera idea de lo que están hablando. Informarse antes de escribir vuestras sandeces sensacionalistas no estaría de más, gracias.

El FLA (Frente de Liberación Animal) no es un partido político y de hecho, ni siquiera se trata de una organización consolidada. Es una referencia, sobre la cual reivindicar las acciones autónomas y descentralizadas por la liberación animal, ya sean estas rescates, pintadas, sabotajes e incluso poner algún que otro petardito en laboratorios de vivisección o contra otros avatares del dolor y el sufrimiento al que miles de millones de seres inocentes son sometidxs cada año. Afirmar que "dejaron un logotipo que contenía F y L" para intentar sumar misterio al asunto es patético.

En fin, a lo que iba. Además de la carnicería asaltada por "violentxs activistas neonazis anarquistas antiespecistas malxs y terroristas" otra carnicería próxima a la primera resultó también atacada, apareciendo pintadas con lemas semejantes.

También fue saboteado un estanco llamado "La asturiana" en cuya fachada pintaron "Fumar mata" y varias frases alusivas a la experimentación en animales que llevan a cabo las tabacaleras. Así mismo y según se dice, fuentes policiales habrían informado de la aparición de pintadas en un camión del matadero dónde habrían escrito "Asesinos en serie".

En fin, anécdotas aparte, un 10 por esta acción a lxs compañerxs.

Porque nosotrxs seremos irrespetuosxs pero, ¿quién respeta a tu comida?, ¿quién respeta a todas las criaturas que mueren asesinadas, torturadas o hacinadas cada año para satisfacer tu puto paladar egoísta?.

Lxs animales no son mercancías
La naturaleza no es un recurso
Carne es asesinato, especismo es genocidio.
¡LIBERACIÓN ANIMAL Y HUMANA!