"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 17 de marzo de 2011

Nueva biblioteca anarquista inaugurada en Santiago de Compostela

Tras la inauguración de la Ciudad de la cultura, se ofrece a las masas de Compostela una cultura vacía, muerta y resucitada en los altares de la mercancía, basada en ese espectro cultural post-moderno, estéril y regurgitado, perfecto para sus zombies políticamente correctxs.

Cansadxs de tanta idiosincrasia borreguil, un grupo de compañeros y compañeras con diferentes inquietudes, ideas e ilusiones pululando por sus cabezas, han decidido desarrollar un nuevo proyecto en la zona.

La nueva biblioteca anarquista se encuentra abierta a todos los públicos y constituye un proyecto totalmente autónomo, sin depender de ninguna institución o partido para gestionarse o mantenerse. Esta nueva herramienta se suma a las demás voces de disidencia y tiene como objetivo servir de vehículo para el debate y la difusión de la teoría anarquista además de impulsar y ayudar como buenamente sea posible a su puesta en práctica.

La inauguración será este viernes, día 18, a las 19:30 de la tarde en la dirección C/ Puente La Reina nº 8. Habrá una merendola con pinchitos y una posterior cena, todo ello vegano, que amenizarán la presentación del compañero J. M. Botana Cao que hablará sobre su libro "Caminando hacia el abismo".

Nada más, invitaros a todxs a conocer el proyecto y a aportar lo que queráis. Críticas, consejos o lo que se os ocurra, siempre de manera constructiva y antiautoritaria.

Viva la anarquía, leer para luchar.