"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 1 de febrero de 2011

Gracias a todos y todas por votar

Hola a todxs lectores y lectoras, bueno. 

Antes de nada, daros las gracias a todxs lxs que habéis votado en la encuesta que he puesto.

He visto votos de todo tipo y éso es lo que más me ha gustado. He visto que 9 personas votábais que el blog os gustaba y que creeis que está completo. Os lo agradezco mucho de verdad. También 5 navegantes me dicen que el blog le gusta pero que cambiarían algo. A vosotrxs también, es más, necesito opiniones negativas para saber en qué me equivoco o poder añadir o quitar X o Y asunto.

Luego una persona me dice también que no termina de convencerle el diseño y otra me cuenta que a pesar de todo, el blog no le mola en absoluto y cree que soy un paranoico. Y no me olvido de lxs 2 dos visitantes que me han dejado su opinión diciendo que uso un lenguaje demasiado enfático y que en ocasiones, llego a ser ofensivo para otrxs individuxs. A esta gente, pedirle disculpas si he llegado a ofenderlas y bueno, a vosotrxs especialmente os doy las gracias y no con rencor ni segundas, no me malinterpretéis. Necesito como he dicho antes, gente que cuando me lee, crea que soy una especie de teórico de la conspiración, una especie de loco anarquista recién fugado del Área 51. ¿Por qué?, porque este rincón de la red de redes no tendría ningún sentido si se convirtiese en una web vacía donde yo cuelgo mis ideas y la gente se limita a leer o simplemente pasar el cursor por encima antes de olvidar mi web en el contenedor como otras tantas. Necesito opiniones, críticas, ésto me gusta porque estoy de acuerdo o esto no me gusta porque me parece que exageras, eres demasiado radical y no me parece apropiado que defiendas la violencia o lo que sea.

Me gustaría que aprovechéis esta entrada para comentar y escribirme lo que pensáis con detalles y sin cortaros. Podéis insultarme, ponerme verde o podéis decirme que el blog os mola muchísimo y que escribo bien. Me da igual. Lo único que os pido es que seáis constructivxs pues estaréis de acuerdo en que criticar por criticar ya sea para bien o para mal, es tontería.

Y por supuesto, no me olvido del resto de personas que aunque no hayáis votado, seguís pasándoos por aquí. Que a fin de cuentas, lxs visitantes dais vida a este espacio, sin vosotrxs sólo sería un puto anarquista descargando su frustración en internet sin que a nadie le importase lo que tiene que decir.

Saludos a todxs y gracias una vez más.

Balance final:

* Me gusta mucho, lo veo completo: 50%
* No está mal aunque cambiaría algunas cosas: 27%
* No termina de convencerme su diseño: 5%
* El autor utiliza un lenguaje demasiado enfático, llega a ser ofensivo: 11%
* No me gusta para nada, el escritor es un paranoico: 5%