"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cenadores veganos pro-presxs en el CSO Casa das Atochas

Bueno, en vista de que a la okupa coruñesa aún le queda aliento para seguir gritando aquello de "A casa das atochas non se desaloxa" (La casa de las antorchas no se desaloja) han acordado devolver esta suculenta actividad a los viernes del centro.

A pesar de que antes eran comedores veganos y eran los sábados sobre las 14:00, ahora ha cambiado el rollo y las noches de los viernes son el momento en el que podréis acercaros por el centro social a cenar comida vegana sana, rica, gratuíta y reciclada, 100% libre de dolor y sufrimiento innecesarios. No obstante, éste pretende ser el único cambio y como no podía ser de otra manera, el carácter que define la actividad sigue siendo el mismo. Solidario y antiautoritario por lo que si vienes con ganas de colaborar y ayudar a que las personas presas de las fantasías del civismo alienante puedan algún día volver a sonreír, serás sin duda bienvenidx. La actividad es abierta, horizontal y autogestionada por lo que la cocina estará abierta por la tarde para que aquellxs que queráis ayudar a cocinar podéis acercaros y colaborar. También puede entrar cualquier persona que quiera, sólo se pide respeto con el resto de individuxs que se encuentren dentro del espacio sean humanxs o no.

La actividad es gratuíta y no tenéis que pagar para comer. No obstante y sin que sirva de fin, pediros por favor que no olvidéis que el poco dinero que podáis dejar como voluntad irá destinado a ayudar a las familias de lxs presxs para que puedan visitarlxs o comprarles ropa, comida o para ellxs mismxs, gastos de abogadxs y demás idiosincrasia que la monopolizada justicia de este sistema nos obliga a aceptar.

Salud y anarquía, liberación animal y humana.

¡Anímate y pásate a cenar un día!.