"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 18 de febrero de 2011

Bombas de ruído colocadas en un centro comercial Mall Marina en solidaridad con lxs compas del caso Bombas

El pasado 14 de Enero, en plenas fechas de San Valentín, un grupo de compañeros y compañeras decidieron tomar la iniciativa una vez más y colocar bombas de ruído en la entrada del Mall Marina Araúco así como en las terrazas del restaurante que hay en el mismo. Además, enviaron un falso aviso de bomba al Mall cuando este ya se encontraba abierto. Por suerte para ellxs, no se trata de asesinxs que bombardean un centro comercial lleno de gente, pese a que esa gente sea la estúpida tripulación que cuánto mas se acerca el barco al iceberg, más tablas arrancan de cubierta para mantener la caldera a toda máquina.

El ataque jugó un doble papel. Por un lado se pretendía dar una nueva muestra de solidaridad y amor a lxs compas presxs por el caso Bombas, que sepan que ni están ni estarán nunca solxs. Por otro, fue un intento de sabotear y estropear ese día para algunxs tan bonito y para nosotrxs tan vacío, el día en el cual el capitalismo atroz nos recuerda que ha encontrado la manera de sacar provecho incluso de nuestro sentimiento más profundo y poderoso. El amor.

Larga vida a la anarquía. Si no soltáis a lxs nuestrxs, enterraréis a lxs vuestrxs.

Comunicado:

A traves de este comunicado nos adjudicamos las bombas de ruido colocadas en la entrada del mall marina Arauco y en el patio de comida del shopping, ambos en Viña del mar, además del aviso de bomba falsa al mismo mall.

Esta pequeña acción insurrecta va como un cariñoso saludo lleno de amor y rabia a lxs compas procesadxs por el caso bombas al cumplirse 6 meses de su secuestro por parte del Estado/capital.

Hoy, además, 14 de Febrero el Capital celebra el “dia del amor", otra razón para atacar este dia podrido y asustar a las idiotas parejas que de la mano y embobadas celebran su amor mercantilizado. Si no es libre no es amor.

Por último queremos aclarar que si bien esta acción es pequeña en envergadura y tenemos claro que el poder no caerá por una acción así, queremos hacer un llamado a multiplicar todos los ataques al Estado/capital, a lxs compas que aún les hierve la sangre y sufren al ver como el mundo muere mientras se encarcela a lxs que luchan, a todxs ellxs lxs invitamos a vencer el miedo, a sumarse a la ofensiva, a tomar las armas (ácido muriático con aluminio, pólvora, pintura, o lo que su creatividad rebelde les sugiera) y atacar ya que el sistema es vulnerable y con nuestros ataques sorpresivos, difusos y descentralizados este se tambalea.

Adelante compañerxs
Que viva la anarquía.