"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 3 de febrero de 2011

Asesinan a sus tres perros y ahora le mandan a la cárcel 4 años por pedir justicia

La audiencia provincial de Cádiz ha sentenciado a 4 años de cárcel al hombre acusado de intentar agredir a la alcaldesa Teófila Martínez en las fiestas del día de la Patrona de 2007.

Aquel día una manifestación por los derechos de los animales y más concretamente, para exigir justicia por una serie de irregularidades detectadas en la perrera de Puerto Real. La manifestación concluyó en la plaza de Juan de Dios, cercana al convento de Santo Domingo donde la alcaldesa y otrxs personajes de la cacicada local celebraban un acto religioso y se concentraron allí. Cuando algunxs de lxs miembrxs de la corporación salieron del convento al finalizar el acto, se encontraron con algunxs de lxs manifestantes que habían acudido allí exigiendo justicia para lxs responsables de la infame perrera y tras contemplar como lxs políticxs y la gente obviaban por completo su causa, algunxs se abalanzaron sobre la alcaldesa y sobre otrxs y fueron agredidxs.

Simone Righi es un italiano que había acudido a la marcha para protestar porque él había dejado a sus tres perros en la perrera prometiendo volver a buscarlos pronto y cuando volvió, le dijeron que uno había muerto y dos habían desaparecido. El tribunal consideró probado que Simone había agredido a la alcaldesa culpándola de no haberse preocupado de inspeccionar la perrera para observar que todo estaba en regla y a pesar de que Simone negó haber participado en el tumulto del convento de Santo Domingo, le han condenado a 4 años aunque el fiscal y la acusación particular, ejercida por el Ayuntamiento de Cádiz, solicitaron en un primer momento diez años y nueve meses.

También ha sido condenada Isabel S., por un presunto delito de agresión contra la concejal del PP Carmen Obregón.

Estamos con vosotrxs.
Teófila, si te cargas a tres de mis perros y luego me evitas como evitaste a éstxs, ni tus guardaespaldas ni tu chulería de facha de mierda te iban a servir para nada. Ibas a entender la diferencia entre intento de agresión y agresión que por lo visto ni tú ni tus tribunales la tenéis muy clara.