"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 14 de enero de 2011

Giro favorable en la situación del Centro Social Okupado Casa das Atochas

La jueza que instruye el caso ha desestimado el recurso presentado contra su providencia, por la cual establecía la orden de desalojo cautelar para el 9 de Diciembre del pasado año 2010, dando dicho día de plazo para abandonar totalmente el inmueble bajo pena de incurrir en un delito de desobediencia. No obstante, ha suspendido toda medida cautelar al menos hasta que se resuelva el nuevo recurso presentado por la asamblea del espacio okupado ante instancias superiores.

Ésto se resume en que el Centro Social Okupado Casa das Atochas vuelve a estar, al menos por ahora, fuera de peligro pues este tipo de recursos tardan, en el mejor de los casos, dos o tres meses en resolverse, quién sabe, quizás podamos ver el 3º aniversario del espacio.

Mientras tanto, el CSO sigue con sus actividades y su espíritu, que nunca abandonó a pesar de las circunstancias adversas. Lo que pasará de ahora en adelante no lo sabe ni Dios, ni marido, ni partido en las listas. Pero puedo asegurar que por ahora seguirán dando caña y bueno, reconozco que esta vez la "eficaz" burocracia de este país ha jugado de nuestro lado.

+ Info sobre éste caso y sobre la actividad del espacio aquí y también por aquí.


Vaciaréis nuestras casas pero no nuestras cabezas

CONTRA LA ESPECULACIÓN Y EL DESPOTISMO DE LA PROPIEDAD
A CASA DAS ATOCHAS VIVE, E QUE DURE!!