"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 14 de diciembre de 2010

Cruel agresión fascista a menores de edad residentes en el Materno Infantil de Oviedo

Tras la campaña de Democracia Nazional en la que se atribuía la delincuencia ciudadana a estxs menores inmigrantes en situación de desamparo y tuteladxs por tanto por el principado de Asturias, se han sucedido varias agresiones de diversa consideración perpetradas por unxs energúmenxs que armadxs con palos la tomaron con menores de edad desarmadxs e indefensxs. A consecuencia del inhumano ataque, tres de ellxs consiguieron escapar mientras que dos se encuentran hospitalizados a espera de que les den el alta con lesiones de varios grados de gravedad.

Asistimos en los últimos años a una peligrosa operación que orquestada desde la sombra por las clases más altas sataniza sin piedad a la inmigración, culpándola de todo mal social existente como la delincuencia, la precariedad, el tráfico de drogas o la prostitución. Todo ésto va enmarcado en una campaña que tiene como único fin de fondo dividir a la clase obrera en materia de nativxs o extranjerxs, generando confusión y desinformando, mintiendo y desviando de este modo la atención para alejar la lucha obrera de las sacrosantas medidas con las que el capitalismo asfixia cada vez más al pueblo.

En toda Europa es natural ya el endurecimiento de las políticas contra la inmigración que acompañado de un discurso xenófobo, sensacionalista y tergiversador, ha servido como excusa a lxs de siempre para endurecer el control y acoso de la policía hacia colectivos inmigrantes por no nombrar ya el dantesco y aún no muy lejano recuerdo de la deportación masiva de gitanxs en Francia, con la complicidad como no de las instituciones públicas de la civilización y la democracia, entre ellas, el Estado español. Y es que como comprenderéis, a la izquierda de Zapatero, esa gente no le gusta, ¡es de otro país, imagináos!, ¡desayunan niñxs y cuando van al parque pisan la hierba!. Son peorxs que lxs asesinxs y maltratadorxs a quienes dejáis actuar bajo ridículas penas de cárcel y peores incluso que los gobiernos que tras haber saqueado y puesto sus tierras en manos de terratenientes sin escrúpulos, les han obligado a emigrar en busca de futuro. Son... son.... ¡Son inmigrantes tíx!, ¡sálvese quién pueda!.

Las redadas con tinte racista están al orden del día en el modelo de Europa que nos ofrece el capital, todo ello pintado de democracia por los medios de comunicación y sus verdades a medias.

Lxs llamadxs "Menas" (Menores Extranjerxs No Acompañadxs) están siendo también objeto de la represión que desde el gobierno llevan a cabo, contemplando según parece su condición de extranjerxs antes que su condición de seres humanxs o de menores, obviando todo aquello que signifique aplicarles las leyes de protección internacional de la infancia para poner en su lugar salvajes leyes de inmigración además de negarles la tutela a base de cometer a propósito todo tipo de irregularidades que sólo consiguen alargar el proceso. ¡Por Dios, que hablamos de niñxs!.

Obviamente, no se podría generar un caldo de cultivo mejor para la impunidad con la que la escoria fascista actúa en este puto país de pandereta, inoculando paulatinamente el veneno del racismo en nuestros barrios. Buena prueba de ello es la ya antes mentada campaña de Deficiencia Neuronal (Digoo... Democracia Nazional) para con lxs menores del centro Materno Infantil de Oviedo donde residen menores de entre 0 y 18 años que se enfrentan ahora a la pesadilla de contemplar casi día a día a un grupo de miserables que se concentran frente a las puertas del centro para pedir su expulsión por culparlxs, a ellxs, a menores de edad cuyo único delito ha sido nacer en familias que por haches o bés no les han podido dar el calor y el cariño que todx críx, sea negro, chino o X necesita, a ellxs lxs culpan de las desgracias cuya única responsabilidad recae sobre este gobierno. Pero ellxs, son lxs culpables. ¿Su delito?, ¿no ser amadxs?, ¿nacer sin identidad en un mundo de etiquetas y cifras despersonificadas?, no, no, nada de éso. Su delito es ser inmigrantes.

Ante la vergonzosa actitud de las instituciones públicas en las cuales a pesar de todo ésto, la ley de partidos que tendría motivos más que de sobra para ilegalizar a éstxs terroristas, sigue brillando por su ausencia, no puedo sino hacer un llamamiento masivo a la población obrera, movilizad a la peña en vuestros barrios, construid estructuras autónomas, difundid cultura hecha para alcanzar la cooperación y solidaridad entre los pueblos. Porque no importa el color de la piel.


NATIVA O EXTRANJERA, LA MISMA CLASE OBRERA
FASCISTAS ASESINXS, KKKAPITALISMO CÓMPLICE
¡¡SALUD Y ANARQUÍA!!