"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vuelven los comedores solidarios pro-presxs anarquistas en el CSO Casa das Atochas (A Coruña)



¡Hola a todxs!.

Quería anunciaros que tras el largo parón vuelve al programa de actividades del Centro Social Okupado A casa das atochas (C/ Atocha Alta, Nº 14, A coruña) los comedores veganos que todos los sábados se realizarán en el centro social con objeto de recaudar fondos para ayudar tanto a familiares y allegadxs como a lxs propixs presxs a financiar las consecuencias de ser partícipes de la lucha social hasta la última consecuencia como son multas, gastos derivados de sus respectivos procesamientos, como por ejemplo gastos de abogadx etc...

La poca afluencia de gente en el centro social motivada en gran parte por esos calores de verano además de una pizca de pereza motivaron el parón estival-primaveral que culmina entraditxs en Noviembre para retomar la apetitosa y a la vez solidaria actividad para todxs aquellxs que deseen pasarse los sábados a papear buena comida vegana reciclada y libre de contribuciones al mercado y, por supuesto, de sufrimiento y/o explotación animal de cualquier clase. No lo dudéis y pasaros un sábado alrededor de las 14:30 (hora estándar, puede variar levemente) o un poquito antes si queréis ayudar a cocinar.

Por último, comunicar que lxs compañerxs activistas que habitan (o no), mantienen y utilizan este espacio sufren de una fuerte presión judicial estos últimos días la cual parece querer derivar en un posible desalojo por lo que desde aquí me gustaría hacer una nueva llamada a la solidaridad y pedir a la gente que se acerque a conocer el centro, no sólo en esta actividad, sino en cualquiera de las charlas, conciertos y talleres que realizan.

PORQUE LA CULTURA ES LO QUE LXS PRE-OKUPA
ADELANTE LOS ESPACIOS CULTURALES/SOCIALES OKUPADOS Y AUTOGESTIONADOS.


Vendrán a vaciar un espacio liberado, se traerán sus excavadoras, palas y maletines de dinero. Comenzarán a echar cuentas, ¿cuánto costaba el terreno hace 10 años?, ¿cuánto cuesta ahora?, ¿qué proyecto podemos desarrollar aquí?, ¿qué beneficio sacamos?, ¿dónde lo invertimos?. Preguntas y preguntas que no encuentran respuesta, pero nadie se pregunta ya lo siguiente.

¿LA ESPECULACIÓN NO ES UN DELITO?

Sólo cuando conviene según parece y es que ¿qué podemos esperar de un sistema cuyas leyes están al servicio de las mayores fortunas del planeta?, la justicia es un negocio y por ello nunca aceptaremos vuestras leyes ni vuestras estructuras.

NUNCA DESALOJARÉIS NUESTRAS CONCIENCIAS
A CASA DAS ATOCHAS RESISTE!!