"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 3 de octubre de 2010

AVE PSOE, ORA PRO NOBIS!

Texto extraído del periódico CNT, órgano informativo de la ídem - Nº 370 - AGOSTO / SEPTIEMBRE 2010

AVE PSOE, ¡AVE!
AVE PSOE, ¡AVE!

El ayuntamiento de Toledo dona a Cáritas 39.000 € confundiendo caridad judeo-cristiana con justicia social (lo que se les supone a lxs socialistas) y haciendo dejación de sus funciones en estos tiempos de crisis.

OBRA PRO NOBIS

El portavoz del PSOE en Toledo arremete contra la CNT y la libertad de expresión y se proclama claramente junto a la iglesia católica en el caso de la conferencia organizada por CNT "Título constitutivo de delito" y "ajena al sentimiento de todo el pueblo toledano" nos cuenta. (Nota de la redacción -> más info. sobre este caso en el nº 362 del periódico CNT).

ORA PRO NOBIS

El alcalde socialista Page jura el dogma de la inmaculada en nombre de todxs lxs Toledanxs.

ORA PRO NOBIS

El presidente regional, y socialista dice, Barreda, cede a las presiones del integrismo católico y anuncia que el Corpus será festivo en Castilla-La Mancha en 2011 ; Las autoridades socialistas siguen rindiendo pleitesía a la ostentación aureo-católica en la procesión.

ORA PRO NOBIS

AVE PSOE, AVE!
AVE PSOE, AVE!

La junta de Castilla-La Mancha, socialista ella, aumenta las subvenciones a la iglesia católica durante 2010 y firma con el arzobispado de Toledo un convenio en materia educativa que consolida los privilegios clericales en la educación pública.

OBRA PRO NOBIS

El cura de Noez se va de rositas ante su intento de expolio del patrimonio histórico-artístico. El Estado, gobernado por socialistas, mira para otro lado y hace dejación de sus funciones.

OBRA PRO NOBIS

La delegación del gobierno, de color socialista, denuncia a varixs integrantes de la peña "EN PRECARIO" tras un pasacalles festivo-reivindicativo de "despedida" al arzobispo de Cañizares por concentración ilegal. Se piden sanciones que van desde 300 hasta 30.000 €.

OBRA PRO NOBIS

El alcalde Page es obligado por la acción ciudadana, frente a la más que clara permisividad del ayuntamiento a modificar el proyecto de edificio anexo a la mezquita del Cristo de la luz. Sin embargo, le sigue importando bien poco que la iglesia católica siga explotando en su lucro y beneficio tantos monumentos como éste.

AVE PSOE, ORA PRO NOBIS!!!